Pepe Aguilar

By on April 18, 2014

Reconocido por ser una de las mejores voces de todo habla hispana; el talento de Pepe Aguilar va más allá y es precisamente por eso que la noche de ayer Pepe recibió un reconocimiento más, pero en esta ocasión como compositor del tema “Prometiste”, el cual se convirtió no sólo en un éxito del momento para él, sino en uno de esos temas clásicos que el público reconoce y en cada una de las presentaciones del cantante siempre lo piden.

“Prometiste” y su editora musical “La Calacavera Publishing” y “Top Charts” recibieron dicho reconocimiento como una de las canciones más tocadas el año pasado durante la 22va entrega de Premios BMI celebrada en el hotel Bellagio de Las Vegas, Nevada.

Aunque por compromisos anteriormente adquiridos Pepe no pudo acudir a la ceremonia de premiación; no quiere por este medio dejar de agradecer aBMI y al público por el apoyo en esta faceta como compositor.

“Prometiste” es un tema que Pepe escribió en coautoría con Nir Seroussi y Jesús Flores, asi como con la editora Máximo Aguirre Publishing; mismo que se incluyó en el disco “Negociaré Con La Pena”, un EP con 6 canciones lanzado en el 2011 y certificado en México con un disco de Oro; siendo la primera parte de dos producciones, éste orientado al pop y el segundo(“Más de un Camino”) al mariachi.

About vivolatino

Vivo Latino is the main author on this site with interest in entertainment, media, technology, fashion, and other news related events.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply