Misión: Imposible 5 (2015)

By on March 22, 2015

Misión: Imposible 5 (en inglés: Mission: Impossible 5) es una película a estrenar dirigida por Christopher McQuarrie y escrita por Drew Pearce y Will Staples. Es la quinta película de la serie de Misión Imposible. Es protagonizada por Tom Cruise, que vuelve a realizar su papel como el Agente Ethan Hunt. Es producida por Tom Cruise, J. J. Abrams, y David Ellison de Skydance Productions.

La filmación empezó el 21 de agosto de 2014 en Viena, Austria. La película se estrenará en América del Norte por Paramount Pictures el 25 de diciembre de 2015.

Elenco

Tom Cruise como Ethan Hunt.
Jeremy Renner como William Brandt.
Simon Pegg como Benji Dunn.
Ving Rhames como Luther Stickell.
Sean Harris
Rebecca Ferguson
Alec Baldwin como el jefe de la CIA
Simon McBurney
Zhang Jingchu

Producción
Pre-producción

La película es dirigida por Christopher McQuarrie y Drew Pearce escribirá la película. Paramount Pictures y Skydance Productions han firmado un trato con Tom Cruise para representar su papel de Ethan Hunt. Jeremy Renner regresará como William Brandt. El 13 de noviembre de 2013, se anunció una fecha de estreno para diciembre del 2015. En noviembre de 2013, Simon Pegg confirmó que realizará su papel como Benji. El 22 de noviembre, el director publicó en Twitter que Robert Elswit sería el director de fotografía para la película. En mayo del 2014, Will Staples anunció que estaba trabajando en un guión para la quinta película.11 Cruise confirmó que la quinta película se grabaría en Londres.12 En junio, Renner confirmó su regreso para la película.13 La película se filmó en Viena antes de trasladarse a Reino Unido.

En julio del 2014, Rebecca Ferguson fue elegida y Alec Baldwin estaba en charlas para la quinta película.15 16 Se confirmó a Baldwin como parte del elenco en agosto del 2014, y Ving Rhames fue confirmado para representar su papel como Luther Stickell. El 5 de septiembre, se anunció que Sean Harris estaba en negociaciones con el estudio para el papel de villano.19 El 2 de octubre, Simon McBurney se unió al elenco. El 6 de octubre, la actriz Zhang Jingchu se unió a la película.
Filmación

La fotografía principal empezó en agosto del 2014. El 21 de agosto, las primeras fotos del set fueron publicadas. El 22 de agosto, los actores Cruise y Pegg junto al director Christopher McQuarrie fueron vistos en el Metro de Viena. Luego, ese día, Cruise y Ferguson fueron vistos durante la filmación haciendo escenas. El 26 de agosto, los actores fueron vistos de nuevo en Viena.

Después de más de un mes de filmación en Austria y Marruecos, la producción empezó en Londres el 28 de septiembre.
Música

El 19 de septiembre de 2014, Joe Kraemer fue contratado para componer la película.

About vivolatino

Vivo Latino is the main author on this site with interest in entertainment, media, technology, fashion, and other news related events.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply